lunes, 15 de julio de 2013

Dirigentes israelíes acogen a cabecillas de terroristas de Siria
Pic
Actualizado:15/07/2013 16:39 GMT

Varios cabecillas de grupos terroristas armados, acompañados de militares de alto rango cataríes y turcos, han viajado a los territorios ocupados de Palestina, donde se han reunido con las autoridades del régimen israelí.
En la reunión, las partes han tratado las diferentes vías por las cuales se puedan unificar las ramas militares de los grupos terroristas en Siria y abastecer sus necesidades armamentísticas.
El régimen israelí suministra armas a las bandas terroristas a petición de EE.UU., cuyo servicio de seguridad supervisará el proceso con la colaboración de los comandantes turcos.
El mes pasado, el Ejército sirio detuvo a 11 militares israelíes que luchaban, junto con los terroristas, contra el Gobierno de Damasco en la ciudad estratégica de Al-Qusair.
Además, aviones de combate israelíes han llevado a cabo tres correrías aéreas contra el territorio sirio en menos de un año.
El 5 de mayo, el régimen israelí realizó una agresión aérea contra el centro de investigación científica de Jamraya, cerca de Damasco, dos días después de que ese mismo régimen confirmara haber llevado a cabo una ofensiva aérea contra Siria, alegando que su objetivo era un cargamento de misiles ultramodernos con destino a Hezbolá.
Desde 2011, Siria sufre injerencias de algunos países occidentales y regionales que brindan su apoyo financiero, armamentístico y logístico a los grupos armados con el fin de derrocar al Gobierno de Damasco.
El país árabe, además de tener que hacer frente a los grupos terroristas, sufre la injerencia de algunos países occidentales y regionales, que brindan su apoyo financiero y armamentístico a los terroristas con el fin de derrocar el Gobierno constitucional de Siria.

me/cl/hnb

No hay comentarios: