miércoles, 5 de junio de 2013

Ejército sirio decidido a aplastar a todos los terroristas
Pic
Actualizado:05/06/2013 13:56 GMT

El Ejército sirio ha instado este miércoles a los ciudadanos de la ciudad de Al-Qusair a regresar a sus hogares y ha afirmado que continuará su batalla hasta aplastar a todos los terroristas respaldados desde el extranjero.
El Ejército sirio ha anunciado que Al-Qusair ya está segura, al tiempo que ha enfatizado que la victoria en esta ciudad envía un claro mensaje a los enemigos del país, en particular para el régimen israelí.
Este mismo día, más temprano, la televisión estatal de Siria ha informado de que el Ejército del país árabe consiguió controlar totalmente la región de Al-Qusair en la provincia de Homs, después de matar a un gran número de terroristas y capturar a otros.
El Ejército logró destruir los escondites de terroristas con todo el armamento y las municiones que se encontraban en su interior, así mismo acabó con los túneles utilizados por estos.
Las fuerzas gubernamentales, también, capturaron a tres cabecillas del grupo terrorista Frente al-Nusra.
Miles de hombres armados, secundados por Occidente, se habían desplegado en Al-Qusair, ciudad por donde los grupos terroristas accedían a las armas procedentes de países extranjeros.
Desde hace más de dos años, Siria ha sido escenario de disturbios perpetrados por terroristas, financiados y dirigidos desde el extranjero, a fin de derrocar al Gobierno constitucional de Damasco.

nab/nl/hnb

No hay comentarios: