lunes, 26 de noviembre de 2012

Posteado Bajo Noticias Autor TONATIUH MALDONADO.
posted by TONATIUH MALDONADO.
Este sitio no apoya ni va en contra de las opiniones vertidas por el autor en este artículo. Solo se incluye como información importante sobre la estrategia que desde hace muchos años viene siguiendo EEUU para derrocar gobiernos que van estorbando en su camino hacia la supremacía global. Los juicios de valor que el autor añade deben ser ignorados a fin de quedarse con la esencia útil de la información.
_______________________
Wesley Clark, comandante supremo aliado de la OTAN, demuestra en este vídeo de 2 minutos que los EE.UU. planeaban derrocar a siete países después del 11-S: Irak, Siria, Líbano, Libia, Somalia, Sudán e Irán.
El Pentágono admitió una estrategia para hacerlo.
Los EE.UU. llevan a cabo actos de terrorismo en los países que quieren controlar, los EE.UU. sigue con el terrorismo para provocar actos de represalia,
los EE.UU. califican las represalias de “terrorismo” para justificar las operaciones militares encubiertas y abiertas para derrocar a gobiernos que son sus objetivos.
Por lo tanto, los EE.UU. causaron la “guerra contra el terror” como una elección política; El 11-S fue un pretexto y no su causa.
En efecto, la ley de guerra y dos resoluciones del Consejo de Seguridad de la ONU brindaron cooperación internacional para el descubrimiento factual de los terroristas del 11-S, las detenciones y los juicios que todas las naciones apoyaron.
Los EE.UU. rechazan el imperio de la ley, violan las obligaciones contraídas en virtud de los tratados, han matado a más de un millón de seres humanos en ataques armados desde el 11-S y hasta el momento tiene unos coste a largo plazo de 4 a 6 billones de dólares para los contribuyentes estadounidenses ($ 40 – $ 60,000 por hogar) .
 

No hay comentarios: