sábado, 4 de junio de 2011

"AVISO URGENTE"

DIBUJO: Sacerdocio policiaco-Fisgón

POLITICOLOGO: EDUARDO HUMBERTO ENCINAS CASTILLO

Es increíble que un desquiciado, se le ocurra tomar decisiones de manera irresponsable y con calificativos ocurrentes de forma sistemática, sin que alguien lo atienda (que en este caso sería su madre o algún familiar cercano), ya que solo al sr. Presidente Espurio FELIPE DEL SAGRADO CORANZON DE JESUS CALDERON HINOJOSA, crea, que después de un gran esfuerzo de sobrevivencia y dentro de un proyecto estudiantil, algún universitario deba y quiera incorporarse al desarrollo de una actividad altamente peligrosa, dentro de un contexto bélico creado por un fascista perturbado, que solo actúa al servicio de los “nobles ideales”.
Los universitarios, nunca seriamos coautores de actividades terroristas que actualmente remueven a nuestra “Nación”. Los jóvenes creemos en un proyecto propositivo de nación y, que de síntomas de crecimiento en la creación de empleos y en la mejora de la educación, que tanto ha sido deteriorada sistemáticamente por los neoliberales fascistas.
Creo en mis profesores y educandos universitarios, que en ningún momento pensarían en proponernos, que después de tanto sacrificio dentro de las universidades, nos mostremos dentro de un “sacerdocio cívico”.

No hay comentarios: