sábado, 26 de noviembre de 2016

Buena Fe: Fidel renacerá una y otra vez

Escrito por  Prensa Latina
Buena Fe: Fidel renacerá una y otra vez
La banda musical cubana Buena Fe aseguró hoy que el líder histórico de la Revolución de su país, Fidel Castro, renacerá una y otra vez.
¡Gloria eterna a Fidel! Historia, abre los portones! No pudieron detenerlo cuando era de carne y hueso. Ahora es invencible. Renacerá una y otra vez, publicó la agrupación en su perfil en la red social Facebook.


El líder histórico murió la noche de ayer y la noticia del suceso fue dada al pueblo de Cuba por el presidente de la República, Raúl Castro, hermano de Fidel, a la medianoche.


Buena Fe, creada en 1999 por el vocalista Israel Rojas y el guitarrista Yoel Martínez, grabó su primer sencillo en 2001 y ostenta varios premios en el evento de mayor relevancia de la industria discográfica de esta isla, Cubadisco, incluido el de álbum más vendido y mejor disco pop-fusión.


En la actualidad, integran la banda siete músicos, un ingeniero de sonido, tres técnicos de escena, un manager y un creativo.


Por su parte, el creativo de Buena Fe, Gabriel Dávalos, periodista y fotógrafo cubano, destacó mediante Facebook la trascendencia del líder revolucionario con una cita a la Biblia, libro Hebreos 11, versículo uno:


Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve, reprodujo.


Pensaban que era inmortal; pensaban mal: solo fue la agonía de quienes nunca pudieron vencerle vivo, señaló el joven intelectual y concluyó con el siguiente testimonio: Fidel ha muerto en la tierra; pero no en mí.

No hay comentarios: