El líder de la República Chechena, Ramzán Kadírov, declaró este viernes que EEUU está librando una guerra contra Rusia y contra Putin.
Kadírov comentó de esta manera las acusaciones de corrupción lanzadas por EEUU contra el presidente ruso, Vladímir Putin.
"Los ataques mediáticos e ideológicos son de las armas más potentes hoy día… Estados Unidos, apoyado por sus vasallos europeos, intenta crear caos en Rusia y socavar la confianza del pueblo en su presidente para convertir a Rusia en Afganistán, Irak o Libia", escribió Kadírov en su cuenta de Instagram.
En su opinión, Occidente no quiere aceptar que las sanciones económicas impuestas contra Rusia no surtieron efecto ni consiguieron dividir a la sociedad rusa.
"Tenemos nuestra Patria, nuestras tradiciones, nuestra historia (…) y tenemos, por fin, a nuestro presidente Vladímir Putin, que nunca se doblegará ante Washington", señaló el líder checheno.
Anteriormente el representante del Departamento del Tesoro de EEUU, Adam Szubin, declaró que la gestión de Putin "encarna la corrupción".
Poco después, el portavoz de la Casa Blanca, Josh Earnest, comentó que las declaraciones del Departamento del Tesoro de que el presidente ruso encarna la corrupción reflejan la visión de la Administración Obama.
No hay comentarios:
Publicar un comentario