sábado, 15 de febrero de 2014

Delegación saudí pide a Israel que ataque Siria


Pic
Actualizado:15/02/2014 18:08 GMT

Arabia Saudí y el régimen de Israel siguen conspirando contra el Gobierno y pueblo sirios.
El viceministro de Defensa saudí, Salman bin Sultán al Saud, y otros oficiales visitaron recientemente al régimen de Israel en secreto, informa el periódico palestino Al Manar.
El funcionario saudí, en su encuentro con las autoridades del régimen israelí, confirmó que seguiría prestando ayuda logística y financiera a los grupos terroristas que atentan contra el Gobierno del presidente Bashar al-Asad en Siria y pidió al régimen de Israel que ataque el sur del país árabe.
Bin Sultán es hermano del jefe de los servicios de Inteligencia saudíes, Bandar bin Sultán, y está al mando de las operaciones de los grupos terroristas que operan contra el pueblo sirio, además fue encargado por su hermano hace meses del entrenamiento de miles de terroristas sirios en Jordania.
No es la primera vez que las autoridades saudíes visitan al régimen del Israel para convencer a las autoridades de Tel Aviv de que ataquen Siria. Entre tanto, la comunidad internacional se esfuerza para conseguir una salida pacífica al conflicto sirio.
En diciembre de 2013, una delegación militar de Arabia Saudí, encabezada por Salman bin Sultán, viajó a los territorios ocupados de Palestina y se reunió con las autoridades del régimen israelí en la ciudad sureña de Eilat.
Arabia Saudí y el régimen de Israel desempeñan un papel decisivo en el conflicto sirio, pues apoyan financiera y militarmente a los grupos terroristas, apoyo que se multiplicará a partir de ahora, pues los conatos para resolver la crisis siria en la conferencia internacional de Ginebra II se han ido al traste.

mep/nii/

No hay comentarios: