jueves, 24 de septiembre de 2009

ENSAYO:
TODO EL PODER DE LA DICTADURA BUSH
(INSOLITA DECISION EN ATLANTA)
CUBA Sí.
Órgano Informativo del Movimiento Mexicano de Solidaridad con Cuba
Pág. 9 numero 30. Mes de Septiembre año 2006


Si bien es cierto que para poder juzgar a alguien, es por que es culpable, por así demostrarse o por ser detenido en fragancia, y no por que eres de tal lugar o de tal raza, o de X grupo. El tomar represalias para amagar o presionar es un delito de extorsión, el cual parece ser un deleite de los ….ches yankys y de sus dueños los Bush.
Y este es el caso del país de CUBA, que por un gran capricho de los ESTADOS UNIDOS, busca con reprendas a sus ciudadanos cubanos que simpaticen con el Comandante Fidel Castro, serán tratados como enemigos de los Estados Unidos, y a su vez condenados por conspiración contra lo que acontezca en cualquier momento, a los fiscales y a los jurados estadounidenses, por el bien de su nación y de la humanidad, pregonando los valores de la democracia.

En este caso insólito, vemos como son violados los derechos humanos de los cinco cubanos. Que son utilizados como presión con fines políticos para demostrar el peso del Estado sobre quien comparta afinidad con Fidel Castro Ruz o con el régimen socialista.

Es cierto que el sistema judicial de los Estados Unidos es de los más democráticos, con este acontecimiento, observamos que el poder del más fuerte se impone sobre una justicia ciega, siendo esta la negación de lo injusto.
EICE(2007)

No hay comentarios: