El Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia 'predijo' el Oscar para el documental 'Los cascos blancos', según declaró la portavoz de la Cancillería, María Zajárova, en su cuenta de Facebook.
"El 30 de noviembre de 2016, durante una reunión informativa, la Cancillería rusa anunció: 'Este año, los cascos blancos fueron nominados al Premio Nobel de la Paz. Estas personas nos aseguran que salvan miles de vidas, pero al mismo tiempo, hacen vídeos falsos e incluso no se avergüenzan de publicar sus obras en internet. ¿Qué es esto: estupidez, rutina diaria o ambiciones enfermizas? […] Estas grabaciones son una muestra de cómo pueden imitar la tragedia. Y con ese talento, deben ser nominados a los Oscar, y no al Premio Nobel'", expresó Zajárova.
© SPUTNIK/ MIKHAIL ALAEDDIN
Posteriormente, se informó que el film británico 'Los cascos blancos', del director Orlando von Einsiedel, recibió la estatuilla al mejor cortometraje documental.
"Todo lo que dice la Cancillería rusa, se hace realidad. Sigan las noticias del sitio web del Ministerio de Exteriores de Rusia", bromeó la política, acompañando la entrada con la etiqueta #ElMinisterioDeExterioresLoSabía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario