La exsecretaria de Estado y ahora precandidata demócrata a la presidencia de los Estados Unidos, Hillary Clinton, tuvo una gata en su infancia, cuyo apodo fue Isis.
El periodista del medio estadounidense “Politico”, Carly Carioli, ha publicado en su cuenta de Twitter una foto encontrada por su hija en las memorias de Hillary Clinton: “Living Story” (Historia Viva).
Text from my 16-year-old daughter: "Hillary Clinton had A CAT NAMED ISIS!"
En la foto hecha en el lejano 1959 aparece la joven Clinton de 12 años de edad sosteniendo en manos a su gata Isis. El apodo de la mascota parece mucho a la denominación del grupo terrorista Daesh (ISIS, por sus siglas en inglés).
El portavoz de la precandidata todavía no ha comentado sobre dicha información, según el medio estadounidense New York Daily News.
Dicho caso no es el primero en donde se registra un nombre similar al de Daesh. En noviembre pasado una moradora de la capital australiana de Sídney protestó la decisión de la famosa compañía Nutella de negarse a fabricar una tarra personal para su hija que también se llama Isis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario