miércoles, 26 de febrero de 2014

Ejército sirio elimina a 175 terroristas cerca de Damasco
:26/02/2014 





Al menos 175 terroristas takfiríes han muerto en una emboscada del Ejército sirio en la región de Quta Oriental, provincia de Damasco, han informado este miércoles los medios locales.
Las fuerzas sirias confiscaron también las armas y equipamientos de dichos individuos que pertenecían a los grupos terroristas de Liwa al-Islam y Frente al-Nusra.
En ocasiones, la citada zona es escenario de diversos enfrentamientos, ya que es una de las vías empleadas por los insurgentes para acceder al país árabe desde Jordania.
Según los medios, estos hombres armados habían entrado en la región con el objetivo de apoyar a otros individuos en el asedio que mantienen contra las tropas gubernamentales. Entre los terroristas había un gran número de saudíes, cataríes y chechenos.
Estos incidentes han tenido lugar un día después de que, el martes, se registraran duros enfrentamientos entre el Ejército sirio y los integrantes del Frente al-Nusra en Alepo (noroeste).
Desde a mediados de 2011, el Gobierno de Damasco está combatiendo contra los grupos armados apoyados desde el extranjero, que han convertido el país en un caos, causando la muerte de más de 130 mil personas y obligando a millones a abandonar sus hogares.

mrk/ybm/nal



No hay comentarios: