viernes, 6 de septiembre de 2013


Ejército sirio aniquila a 70 terroristas
Pic
Al menos 70 terroristas del grupo Frente Al-Nusra, vinculado a Al-Qaeda, fueron aniquilados este viernes en una emboscada del Ejército sirio en los suburbios de la ciudad capitalina de Damasco. 

Las tropas sirias continúan sus operaciones de limpieza en los alrededores de la capital, Damasco, donde los grupos armados se vieron obligados a escapar y abandonar a sus compañeros heridos en el lugar.

También una gran cantidad de armas y municiones ha sido incautada por fuerzas del Gobierno sirio que se enfrenta desde hace más de dos años con graves disturbios producidos por grupos terroristas, financiados y dirigidos por algunos países occidentales y varios regionales, con el objetivo de derrocar al presidente sirio, Bashar al-Asad.

Otras decenas de terroristas han sido eliminadas durante los enfrentamientos en las localidades de Al-Qabun y Yobar, al noreste de la ciudad capitalina de Damasco.

En los últimos meses, el Ejército sirio ha venido desarrollando un plan de limpieza en diferentes puntos del territorio árabe, para erradicar elementos terroristas y retomar su control.

Desde marzo de 2011, Siria testifica una ola de violencia perpetrada por grupos terroristas apoyados por países extranjeros con el fin de derrocar al Gobierno del presidente sirio, Bashar al-Asad.

mkh/kt/hnb 

No hay comentarios: