domingo, 23 de octubre de 2016

  • Un miembro de Daesh decapita a un adolescente en una localidad en Irak.

    Un miembro de Daesh decapita a un adolescente en una localidad en Irak.

El misterioso francotirador de la ciudad iraquí de Mosul asesina a un verdugo del EIIL (Daesh, en árabe) mientras decapitaba a un adolescente.
“El terrorista verdugo fue eliminado de un tiro efectuado por el francotirador, mientras estaba degollando a un adolescente en una calle en el barrio Al-Arabi, en el norte de Mosul”, ha informado este domingo la televisión iraquí Al-Sumaria, citando a una fuente local.
El grupo terrorista había acusado al joven de pertenecer a una de las brigadas de la resistencia popular de Mosul y de las operaciones armadas contra sus miembros. Se afirma que tras la muerte del verdugo, otro integrante de Daesh ejecutó al adolescente disparándole en la cabeza.
En medio de los combates por la liberación de Mosul, capital de la provincia septentrional iraquí de Nínive y el principal baluarte de Daesh en este país, un hombre armado, llamado “el francotirador de Mosul”, ha salido a cazar a los terroristas. Se estima que el presunto autor de los disparos, actúa con ayuda de los residentes locales.

mjs/rha/mkh

No hay comentarios: