viernes, 29 de julio de 2016

Circula en Internet un vídeo en el que se habla de una supuesta ciudad alienígena en el fondo del golfo de California, en las costas de México.
Cientos de curiosos voltean a ver el cielo para hallar pruebas irrefutables de la existencia de vida extraterrestre y aunque se han compartido miles de vídeos y fotografías de ovnis, al parecer, las evidencias están en nuestro planeta y "cerca de las costas mexicanas".
La noticia se difundió como pan caliente por Internet y se trata de una investigación del blogger Scott C. Waring, quien a través del sitio UFO Sightings Daily mostró que a 72 kilómetros de Baja California existen extrañas formaciones rectangulares bajo el agua que configuran una ciudad alienígena.
El vídeo que ya llegó a YouTube expone la formación arquitectónica que mide aproximadamente 129 kilómetros de largo en el golfo de California, y que fue tomada por medio de Google Earth, según la agencia local de noticias TV Notas.
Después de sembrar la polémica, el blogger sugiere revisar la estructura submarina con aviones y es que, según él, la formación tiene un patrón inteligente, por lo cual descarta que sea fruto de la erosión del entorno.
Los internautas tienen opiniones contrapuestas. Algunos aseguran que se trata de un montaje, otros lo ven probable y el resto piensa que son pruebas de vida extraterrestre.
mpv/ctl/rba

No hay comentarios: