Israelíes matan a joven palestino en venganza de colonos muertos
Un joven palestino de 16 años fue secuestrado y ejecutado este miércoles en Al-Quds (Jerusalén), según la radio militar israelí se considera una posible venganza por la muerte de tres colonos israelíes.
De acuerdo con la fuente, los lugareños han visto como un joven palestino fue metido por la fuerza en un coche en la localidad de Shuafat. Horas después la policía del régimen israelí encontró su cuerpo en otro barrio de la misma ciudad.
"Un cuerpo fue hallado cerca del bosque de Jerusalén" en un barrio israelí, ha anunciado Luba Samri, portavoz de la policía del régimen de Tel Aviv, para después añadir que la policía busca establecer un vínculo entre el secuestro y el hallazgo del cuerpo.
Por su parte, el diario israelí 'Yediot Aharonot', ha indicado que el cadáver había sido quemado y que mostraba signos de violencia.
Cabe mencionar que el pasado lunes, la policía halló los cadáveres de los tres colonos israelíes que habían desaparecido el 12 de junio pasado, en la ciudad de Al-Jalil (Hebrón).
Hasta ahora, el régimen de Tel Aviv ha bombardeado en más de 30 ocasiones la Franja de Gaza como represalia por la muerte de sus tres colonos, mientras los analistas dicen que su ofensiva es una venganza por la formación del Gobierno de unidad nacional palestino y tiene como objetivo acabar con el Movimiento de Resistencia Islámica Palestina (HAMAS).
El régimen de Tel Aviv acusa a HAMAS de secuestrar a los israelíes; sin embargo, advirtió que cualquier guerra liberada por el régimen de Israel contra Palestina le abrirá “las puertas del infierno”.
mkh/ktg/hn
b
No hay comentarios:
Publicar un comentario